Otro problema en el comportamiento social y familiar que acaba en adición. La adición a Internet o al ordenador, desconexión del mundo real. Lo que está bien, en muchas ocasiones (en demasía) se puede convertir en un problema de desorden psicológico. Según publica la agencia EFE (25.11.2009)
Casi la mitad -el 49 por ciento- de los internautas españoles dedican más tiempo a navegar por la Red que a sus parejas, según un estudio realizado por Yoigo, operador de telefonía móvil, que concluye además que cada vez es mayor la información privada que volcamos en ella.
El 43% de los encuestados reconoció que ha buscado en las redes sociales información sobre sus ex parejas, y el 77%, que no puede vivir sin Internet.
Otra conclusión del estudio hace referencia al hecho de que el 13% de los usuarios confiesen que se han hecho pasar por otra persona o han mentido en el perfil que cuelgan en cualquier red social.
Navegar en Internet se ha integrado de tal manera a la vida cotidiana de los españoles que seis de cada diez usuarios reconocen conectarse a la Red antes del primer café de la mañana, poco después de amanecer.
jueves, 26 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué cosas
ResponderEliminar