lunes, 18 de enero de 2010

Respuestas y ejemplos (a Interrogantes)

"El cáncer fue el maestro que me llevó a amar la vida" (Sharon Blynm)
Sharon Blynm 38 años. Soltera, actriz, modelo, escritora y activista. El detonante de su fortalecimiento: un cáncer de ovarios.
-.-
"Conocerme a mí mismo me permitió vencer el miedo" (Víctor Gay Zaragoza)
Víctor Gay Zaragoza, 27 años, soltero. Consultor de empresas y profesor de la Universidad de Barcelona. El detonante de su fortalecimiento: una crisis existencial relacionada con el miedo.
-.-
"He comprendido que la mejor defensa es no sentirse atacado" (Gloria Solé)
Gloria Solé, 46 años, separada y con dos hijos. Responsable de unidad de una multinacional. El detonante de su fortalecimiento: padecer ira crónica.
-.-
"Todo lo que necesito para ser feliz está dentro de mi" (Jordi Muñoz)
Jordi Muñóz, 31 años, vive en pareja. Coach, entrenador. El detonante de su fortalecimiento: angustia existencial, que le llevó en un momento determinado al borde del suicidio.
-.-
"El sufrimiento me llevó a conectarme con mi verdadera esencia" (Nora Isern)
Nora Isern, 35 años, soltera. Psicóloga. El detonante de su fortalecimiento:sufrió un colapso en el cuello debido a la hipervelocidad, el cansancio y el estrés.
-.-
¿... y tú?

Fuente: El País Semanal

No hay comentarios:

Publicar un comentario